Darán banderazo para 30 obras sociales en Ixtapaluca

IXTAPALUCA, 17 de junio 2021,- El Ayuntamiento de Ixtapaluca arrancará la realización de 30 obras públicas en el territorio municipal, entre reencarpetados y redes de drenaje en diversas calles para avanzar en el mejoramiento de la infraestructura urbana, y concluir las obras que se tienen contempladas para el beneficio de las comunidades.

 En representación de la alcaldesa Maricela Serrano, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, dio el banderazo al reencarpetado de la calle Robles que beneficiará a alrededor de mil habitantes, así como a los automovilistas y cuya superficie de construcción es de tres mil 732 metros cuadrados.

Los vecinos de la zona señalaron que los hechos hablan de un trabajo real a favor de las comunidades. Expusieron que el inicio de esta obra es resultado de que se unieron y realizaron la gestión que fue escuchada por el Ayuntamiento.

Hicieron un voto de confianza para que quienes llegarán a gobernar en la próxima administración no olviden sus promesas y atiendan las necesidades que hay en las comunidades; “ojalá no se detenga el progreso que veníamos teniendo”.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento dijo que la instrucción es que hasta el próximo 31 de diciembre se siga trabajando de manera ardua, pues pese a lo que podría pensarse de que el proyecto actual bajaría la guardia ante el resultado electoral que no lo favoreció, existe el compromiso decidido con la población.

“Este proyecto que encabeza Maricela Serrano seguirá con el mismo ímpetu porque se tiene la simpatía de miles que sí creen en él, y una vez concluido el periodo de este gobierno, se continuará con la gestión de la mano de los liderazgos y vecinos para exigir las obras que le hacen falta a las comunidades”, dijo.

Agregó que esperan que a Ixtapaluca le vaya bien, y desde la trinchera que les toque estar, seguirán haciendo gestiones para las obras y servicios que necesiten las comunidades.

Follow Us on Social

Most Read