Nos sentimos defraudados de la Administración en Naucalpan: Tomás Palomares

Naucalpan, edoméx. -La clase trabajadora del Suteym, seguirá manifestándose de manera pacífica y permanente en la explanada del Palacio Municipal, hasta que el Gobierno cumpla con su responsabilidad de pagar la quincena que por legítimo derecho corresponde a sus agremiados. No nos moveremos ni un centésimo hasta que nos cumplan.

 Afirmó en entrevista, Tomas Palomares Parra, dirigente de ese gremio sindical en la localidad, luego de asegurar y reafirmar que “nadie nos ha dado la cara para explicar el motivo por el cual no se ha cumplido con el pago quincenal de los trabajadores sindicalizados”, dijo.

Palomares Parra, aseguró que existe una gran incertidumbre de la clase trabajadora y una “pérdida de confianza en una administración a la que le ayudamos desde el primer día, les tendimos la mano como clase trabajadora y hemos dado los resultados a los que nos comprometimos y hoy penosamente, nos sentimos defraudados de la administración a quienes los trabajadores les ayudamos”, reiteró.

El dirigente sindical, fue tajante al expresar que la resistencia seguirá hasta que se cumplan sus demandas y que se tomarían medidas más drásticas para que se les cumpla con el pago quincenal a los trabajadores, pues “no pueden dejar sin sustento a sus familiares”, abundó.

El máximo líder del SUTEyM en Naucalpan, destacó que “el Tesorero Municipal prometió que el viernes quedaría el pago de los trabajadores de las áreas de Gobierno y Servicios Públicos, pero cobardemente ya ni nos recibe la llamada. Ni él ni nadie nos da la cara es por eso que aquí seguimos exigiendo el sueldo que se debe”.

Por otra parte, Tomás Palomares Parra, puntualizó que “de ninguna manera queremos hacer una afectación a la ciudadanía que, durante estos casi tres años y meses, hemos sido solidarios, pero ya basta de que se afecte la economía de quienes son una pieza fundamental del gobierno municipal”. Destacó.

Finalmente, el dirigente del Suteym dijo qué “hemos sido pacientes y solidarios, pero no vamos a permitir que a cinco meses de concluir la administración, hoy no se cuente con recursos financieros para pagar a quienes han sido responsables en su trabajo.

Por eso también hacemos un llamado al señor gobernador Alfredo del Mazo para que intervenga en este conflicto y que la administración rinda cuentas a los naucalpenses en primera instancia y por supuesto a los trabajadores sobre sus prestaciones.

Follow Us on Social

Most Read