Trabajará PAN para corregir rumbo del país: Pedro Fontaine

Naucalpan, 25 de julio 2021.- El Partido Acción Nacional (PAN) seguirá trabajando para ofrecer soluciones que ayuden a enfrentar las principales preocupaciones de las familias mexicanas, en particular en los temas de salud, ingresos económicos y seguridad. "Vamos con rumbo firme para los procesos del 2024”.

 Aseguró en entrevista, Pedro Fontaine Martínez, presidente del Comité Municipal del PAN en Naucalpan, luego de destacar que, “enfrentaremos la misión de que Acción Nacional deba de constituirse como contrapeso a las decisiones autoritarias de este Gobierno, saliendo en defensa de la democracia, los derechos, las libertades y de las instituciones que hoy se encuentran amenazadas”, dijo.

El también representante popular del PAN en la localidad, destacó que “no hay tiempo que perder para corregir el rumbo ante el luto, el dolor y la angustia que se han multiplicado, en gran medida por la ineptitud e irresponsabilidad del Gobierno de México”.

Pedro Fontaine, recordó que “Nuestro país tiene una crisis económica más grave que en otros países, en donde hay 2.5 millones de personas que no han recuperado su empleo, más de 1 millón de microempresas que cerraron definitivamente, así como el manejo desastroso de la pandemia que ha provocado que seamos el tercer país del mundo con mayor número de muertes por Covid; más de 165 mil fallecimientos y cerca de 2 millones de contagios”, lamentó.

Por otra parte, el dirigente del PAN puntualizó que ese partido político se opuso y advirtió sobre los riesgos de desaparecer el Seguro Popular, que dejaría sin medicinas ni tratamiento a millones de mexicanos, en particular a niñas, niños y mujeres con cáncer.

“Enfatizamos que somos una oposición responsable, vamos a apoyar toda aquella iniciativa que sea para el bienestar de la gente, pero nunca vamos a estar a favor de cualquier propuesta que lastime o represente un retroceso o un perjuicio para los mexicanos”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read