Llegará Acción Nacional renovado y fortalecido en el 2023: Anuar Azar

Continúa con su gira de agradecimiento en municipios mexiquenses.

Valle de México, 3 de octubre 2021.-- El Partido Acción Nacional llegará al 2023 renovado, con una propuesta moderna, pero no sólo como una oposición real, sino también como una gran alternativa de gobierno. El cariño y apoyo de la militancia nos impulsa a seguir con toda la fuerza de la unidad para alcanzar los cambios que nuestro partido necesita. Seguimos trabajando en favor de la unidad y principios de Acción Nacional.

Aseguró en entrevista, Anuar Azar Figueroa, candidato único a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de de México al continuar con su gira de agradecimiento por municipios mexiquenses.

Explicó que el PAN trabaja en unidad con todos sus liderazgos, porque es el único partido de oposición a un gobierno federal de ocurrencias, sin proyectos, sino también representa gobiernos cercanos a la ciudadanía y que ofrecen resultados como el de Huixquilucan, catalogado entre los primeros del país y en el Estado de México.

Hasta el momento, Anuar Azar ha recorrido 75 municipios que conforman la entidad mexiquense como son Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Tenancingo, Tonatico, Ixtapan de la Sal, Zacualpan, Coatepec, Villa Guerrero, Zinacantepec. Amecameca, entre otros en los cuales, refrendó su compromiso de trabajar para y por el panismo mexiquense.

El inminente dirigente, agregó que en el PAN, gracias a los buenos resultados que entrega en sus gobiernos municipales y estatales, va subiendo en la preferencia ciudadana, mientras que MORENA va a la baja porque tantos errores cometidos y sobre todo porque la gente ya está viendo la clase de gobierno que ofrece.

Reconoció el trabajo del Comité Directivo Estatal que aún encabeza Jorge Inzunza Armas, porque logró renovar al partido con las asambleas municipales y la asamblea estatal y el partido salió unido y fortalecido.

Finalmente, Anuar Azar, destacó que “tenemos muy claro que, con toda la fuerza de Acción Nacional, escribiremos una historia de éxito en favor de las y los habitantes del Estado de México”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read