Naucalpan, México, 10 de octubre de 2021, - Entre vivas y porras, fue recibido el dirigente de la sección Naucalpan del Sindicato Único de Trabajadores

del Estado y sus Municipios (SUTEYM), Tomás Alberto Palomares Parra, al ser distinguido como nuevo Secretario del Exterior, del Comité Estatal de esa organización sindical, el nombramiento lo hizo Herminio Cahue Calderón secretario general de ese gremio en la entidad mexiquense como producto de los resultados, en pro de los sindicalistas naucalpenses.

“Tengo el firme compromiso de dar resultados y contribuir al engrandecimiento del SUTEyM. La unidad al interior y exterior de nuestro sindicato es y será la herramienta más importante para seguir con la estabilidad y afrontar los retos. Es vital seguir trabajando a favor de la familia suteymusta ”, dijo Tomás Palomares Parra.

El dirigente sindical naucalpense, agradeció a Herminio Cahue el haberlo considerado para eta gran responsabilidad y le reconoció su gran liderazgo al frente del SUTEyM en el Estado de México.

Y es que Tomás Palomares, ha sobresalido en la lucha sindical, por ser un férreo defensor de los derechos de los trabajadores, quienes reconocen en su líder local, como a la única persona capaz de sacar adelante sus necesidades y aspiraciones.

El dirigente sindical en Naucalpan, destacó que “Nuestra lucha hoy, es contra una crisis económica y las consecuencias que ha dejado el Covid-19 mostrando la fragilidad del gobierno y la sociedad”.

Finalmente, Tomás Palomares, agradeció a los suteymistas naucalpenses su apoyo. “Sin duda, adquirimos esta responsabilidad con la visión de dar resultados y contribuir al engrandecimiento de nuestro amado sindicato”, detalló Palomares Parra

Follow Us on Social

Most Read