Nadie me sube al ring, respetaré tiempos políticos: Alejandra Del Moral

Toluca, México, 19 de octubre de 2021.-- Trás los señalamientos del senador Higinio Martínez para que sea ella y no el secretario general de gobierno quién tenga la

batuta en la la discusión de temas de importancia para el EdoMéx, está mañana la diputada local y Presidenta del CDE del PRI en la entidad Alejandra Del Moral Vela le respondió al morenista señalando “A mi nadie me sube al ring.

La diputada refirió “No por pararse antes, amanece más temprano”, pidió al doctor Higinio Martínez mantener los pies en la tierra como Senador de la República, no como pre-candidato, al gobierno del Estado.
 
Así mismo, aseguró que siendo un hombre de tanta experiencia y bagaje político, debería de entender que estos momentos son de cordura y de prudencia política, mismos que requieren de la unidad de todos.
 
Contestataria del Senador de Morena la líder del PRI insistió “A mi nadie me sube al ring, yo decido en que momento como dirigente de mi partido adquiero el compromiso de subirme al ring”.
 
Insistió en que los temas de la mujer serán prioritarios, para la bancada del PRI en la LXI Legislatura local por ello insistió en que “El empoderamiento de la mujer en la política, en la academia y en el hogar son de vital importancia para el PRI”.
 
Y señaló “No somos ingenuos claro que el Senador quiere ser gobernador, por ello en su momento habremos de valorar si las instancias jurídicas del partido inician una denuncia por actos anticipados”.
 
Apuntó que en el tema de Nextlalpan el propio senador habría señalado la nulidad de la elección cuando aún no Inicia la reposición del proceso electoral.
 
Y refirió la gran importancia que adquiere en el desarrollo económico de la entidad la región donde estará asentado el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA).
 

Alejandra Del Moral, aseguró que cada partido en la entidad tiene sus propios tiempos para la renovación de la gubernatura y será la autoridad electoral quien determine si se están cumpliendo con ellos, por lo pronto reiteró ” Nos sentimos muy orgullosos de contar con un gran activo en el PRI como lo es el gobernador Alfredo Del Mazo”, finalizó.

Follow Us on Social

Most Read