Nezahualcóyotl, 20 de octubre 2021.-- Buscaré en todo momento mejorar las prestaciones de todas y cada una de las maestras y maestros

del Estado de México, pero sobre todo, la de fortalecer la infraestructura médica y reactivar el servicio médico suspendido por la pandemia derivada por el Covid-19.

Aseguró en entrevista, Marco Aurelio Carbajal Leyva, candidato a secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), durante su cierre de campaña realizado en esta localidad.

Ante cientos de agremiados a dicho si dicato, Carbajal Leyva, se comprometió que en todas las casas sondicales del Estado de México exista el servicio odontológico, "estaremos ofreciendo, también derivado del Covid-19, apoyo psicológico a los compañeros profesores, sin descuidar, desde luego a sus familias", dijo.

El fuerte aspirante a la dirigencia de uno de los sindicatos más importantes de la entidad mexiquense, como lo es el de los maestros, afirmó que mantendrá una relación estrecha y de respeto con la Secretaría de Educación en el Estado de México.

Por otra parte, el candidato de "Unidad Sindical", abundó que trabajará muy de cerca con la clase magisterial "con el fin de impulsar plataformas digitales más eficientes".

Ante vivas y porras de maestros de varios municipios de la entidad mexiquense, afirmó:
"No les voy a fallar", vamos a trabajar por el bien del Estado de México.

Finalmente, Marco Aurelio Carbajal, destacó mantendrá una relación de respeto con todas y cada una de las autoridades educativas.

"Vamos por el triunfo el próximo 24 de octubre. Vamos pues por la unidad sindical de los maestros del Estado. De México".

Follow Us on Social

Most Read