Trabajarán SUTEyM y Angélica Moya, en favor de los naucalpenses: Tomás Palomares

Naucalpan, 7 de diciembre 2021.-- La presidenta municipal electa, Angélica Moya Marín, se comprometió a pagar todos y cada uno de los

adeudos pendientes que se tienen con los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) que encabeza el secretario general, Tomás Palomares Parra.

Lo anterior lo manifestó durante su toma de protesta como alcaldesa electa de esta localidad, realizada ante la presencia del gobernador Alfredo del Mazo Maza, en el Parque Naucalli.

Moya Marín, refrendó su compromiso de trabajar por la coalición que conforman el PAN, PRIy PRD, pero sobre todo por las y los naucalpenses.

En ese sentido y en entrevista, Tomás Palomares, primero, felicitó a Angélica Moya Marín y después, afirmó que " el SUTEyM, trabajará de la mano con la próxima administración, siempre en pro de las familias naucalpenses", dijo.

Por otra parte, reconoció que no será una tarea fácil, toda vez heredará un gobierno en quiebra, sin embargo sabrá sacar adelante al municipio y volverlo a los primeros lugares no sólo del Estado de México, sino del país, con el apoyo de los suteymistas.

"Desde el primer segundo de la administración de Angélica Moya, reitero, contará con todo el apoyo de la clase trabajadora, pues si le va bien a Naucalpan, le va bien a los naucalpenses", destacó.

Finalmente, el dirigente sindical, puntualizó que pese al respaldo de Angélica Moya Marín, presidenta municipal electa, de ninguna manera dejará de seguir reclamando el pago a la actual administración de todas y cada una de las prestaciones que se tienen con dicho gremio.

Follow Us on Social

Most Read