Atizapán de Zaragoza, Méx. – Es increíble que la aún presidenta municipal de esta localidad, Ruth Olvera, crea que será tomada en cuenta
para sumarse al gobierno federal, sólo porque su padrino político sea el doctor Moreno Brisuela, cuando ella sabe que le falló a la sociedad, a Morena y a la 4T.
Aseguraron lo anterior, Consejeros Políticos Nacionales de ese instituto político, al indicar que “ lo que la señora Olvera Nieto desconoce, es que todos sabemos que quien la metió al partido, (Moreno Brisuela) es enemigo acérrimo del Presidente López Obrador y amigo de Marcelo Ebrard, quien por cierto, no está enterado del robo y saqueó que hizo en Atizapán, uno de los 4 municipios mas saqueados en la entidad mexiquense", afirmaron.
Por otra parte, Eduardo García Márquez, representante de la CUT en este municipio, afirmó que “su ambición de poder, ocasionó que el Movimiento de Regeneración Nacional, vaya en retroceso.No es creíble que la señora busque acomodo en el gobierno Federal ó en el proyecto de Marcelo Ebrad, tal y como aseguran sus operadores políticos, cosa que no logrará ”, dijo.
Por otra parte, los consejeros políticos, exigieron a Mario Delgado (dirigente nacional) no ser cómplice de las errores que cometió Ruth Olvera, quien sigue engañando a la militancia, diciendo que estará trabajando por la 4T, cuando no es así”, reiteraron.
Los quejosos, aseguraron que la alcaldesa “debe de dar la cara y reconocer que sólo se dedicó a simular un trabajo que nunca desarrolló y los atizapenses le cobraron la factura”.
Asimismo, hicieron un llamado para que se suspendan sus derechos partidistas. "Fue un grave error, volverla a nominar candidata a la alcaldia, pues demostró que no supo gobernar a Atizapán de Zaragoza", puntualizaron.
Por último, los morenistas del Estado de México, aseguraron que “por el bien de nuestro movimiento y de la 4T, es necesaria y urgente una recomposición interna, iniciando por la cabeza, que en este caso es Mario Delgado, pues en lugar de avanzar, vamos en retroceso “, concluyeron.