Naucalpan, 27 diciembre 2021.- Pese a la complicada situación financiera y consecuente crisis política, los gobiernos (aliancistas) emanados
de Acción Nacional, sabrán encontrar los mecanismos necesarios para cumplirle a los mexiquenses en el 2022, que inicia el primer minuto de enero.
Aseguró en entrevista, Anuar Azar Figueroa, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), al tiempo de destacar que las y los alcaldes panistas tienen la obligación y responsabilidad de responder su palabra empeñada a miles de mexiquenses.
"Acción Nacional ha demostrado que en donde gobierna, ha habido buenos resultados. Prueba de ello, está el municipio de Huixquilucan y en muchos otros, se ha gobernado con transparencia, eficacia y obra pública y la ciudadanía ha refrendado su confianza a Acción Nacional".
Anuar Azar, reconoció que las nuevas administraciones recibirán municipios en quiebra financiera, sin embargo, sabrán responder a sus promesas de campaña.
"Sin duda que los primeros meses, serán complicados para las nuevas administraciones, toda vez que heredarán municipios en quiebra, como es el caso de Naucalpan, sin embargo, reitero, sabrán encontrar una solución para afrontar la problemática en beneficio de las familias que viven en el Estado de México".
Por otra parte, el dirigente del PAN en el Estado de México, destacó que corresponderá a las nuevos ayuntamientos contar con las mejores mujeres y hombres, capaces de sacar adelante a los municipios que gobernarán a partir del 2022.
"No tenemos la menor duda que sabrán encontrar las rutas para subsanar el grave estado de crisis que sufren los municipios mexiquenses. El PAN sabrá cumplirle a quienes les brindaron su confianza el pasado 6 de junio", concluyó.