Naucalpan, Mex.- La Universidad Pública de Naucalpan, con el apoyo del Gobierno de México, será una realidad que beneficiará a
nuestros jóvenes.
Aseguró en entrevista Patricia Durán Reveles, aún presidenta municipal de esta localidad, durante la última sesión de Cabildo de su administración.
"La educación es la mejor inversión, y en este caso, nos permitirá ofrecerles opciones de desarrollo profesional a miles de estudiantes que hoy no tienen acceso a estudios superiores", dijo.
Por otra parte, Durán Reveles, reiteró que "mi gobierno la UNA ha sido un proyecto prioritario, por lo que descalifico a quienes lo señalaron como un proyecto inviable".
La alcaldesa naucalpense, abundó: "Agradezco al Presidente López Obrador y a la Secretaria de Educación Delfina Gómez, su apoyo invaluable en beneficio de las y los jóvenes mexiquenses, por lo que hoy en Sesión Extraordinaria de Cabildo aprobamos informar al INDEP la situación del predio, que la próxima administración municipal ya declaró no tiene interés en realizar".