Atlautla, 8 de mayo 2022.- "Es un honor recibir el apoyo de mis vecinos de San Lorenzo de esta cabecera municipal, por venir a escuchar

mi propuestas de campaña y hacer compromisos reales para que gane Atlautla", manifestó Raúl Navarro Rivera.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a presidente municipal, escuchó la sentida demanda por una mayor seguridad pública y se comprometió a equipar y capacitar a la policía municipal, adquirir armamento, patrullas y apostarle a la instalación de cámaras de videovigilancia para tener un municipio más seguro.

Navarro Rivera dijo que los empleos y mano de obra de todas las construcciones que realice el gobierno municipal, serán exclusivamente para los vecinos de Atlautla, así tendremos mejores obras y una parte de la inversión se queda para la economía de las familias Atlautlenses.

"Vamos a reactivar el comercio y la economía, invitaré a empresas japonesas y chinas no contaminantes, a que se instalen en nuestra localidad y generen empleos directos e indirectos, porque es lo que nos hace mucha falta y conozco a los empresarios", precisó.

Dijo que será un presidente municipal gestor y tocará las puertas ante el gobierno del Estado y Federal, para que Atlautla sea beneficiario de programas como empleo temporal y poder contratar a los vecinos en acciones de beneficio directo a la comunidad.

El abanderado del Sol Azteca dijo, que rescatará la casa de la cultura que hoy está abandonada y es un inmueble histórico, que además de dar identidad se debe ocupar para que los niños y jóvenes tengan un espacio donde recibir cursos.

Dijo que construirá un auditorio en este espacio cultural y hará la gestión ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para que otorguen los permisos y se logre rehabilitarlo para la comunidad.

Navarro motivado señaló que gestionará la construcción de la Universidad Intercultural, y que incluso ya tiene visualizado un predio por el libramiento, que podría comprar el Ayuntamiento para realizar esta magna obra que beneficiaria a los jóvenes de Atlautla y de toda la región oriente.

Se comprometió a rescatar el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), muy necesario para uno de los sectores más vulnerables del municipio, cuando se construyó atendía a más de 1800 personas al mes y ello da cuenta de su importancia.

Raúl Navarro, dijo que implementará el programa "Adopta una calle" donde cada funcionario municipal se hará cargo de un área y deberá estar siempre limpia, las guarniciones bien pintadas y sus banquetas bien cuidadas.

"Voy a cambiar, con la participación de todos los vecinos la imagen urbana porque quiero que todas las calles de la cabecera municipal y delegaciones estén limpias y bien cuidadas", abundó.

Ofreció impulsar la construcción de cuartos dormitorios, pisos, lozas y cisternas para las familias vulnerables y para todas aquellas que lo soliciten ya que este gobierno será abierto y participativo.

En el tema del agua dijo que invertirá inmediatamente en obras de infraestructura hidráulica, para que todos reciban al menos dos días a la semana el vital liquido en sus domicilios.

En materia de salud destacó que se contratarán médicos generales, pediatras, ginecólogos y geriatras, para que atiendan a la población; se adquirirá una ambulancia equipada y vehículos utilitarios para traslados de pacientes programados a hospitales de la región y de la Cdmx.

"Esos son mis compronisos con mis vecinos de la cabecera y todo el municipio en general, por ello les pido su voto el domingo 15 de mayo a favor de la planilla del PRD, seremos un gobierno que cumpla y tengo la experiencia para entregar resultados", concluyó.

Follow Us on Social

Most Read