La Paz, 11 de mayo 2022.- Recordemos en el corazón, el alma y la mente, a aquellas madres, hermanas y mujeres que

perdieron la vida durante la pandemia de Covid-19, ya que dejaron dolorosa huella entre la población mexiquense', señaló el obispo de la Diocesis Nezahualcóyotl Héctor Luis Morales Sánchez, al acompañar a alcaldesa Cristina González Cruz y al diputado federal Alan Castellanos Ramírez, durante la celebración del Día de las Madres, realizado en los campos de fútbol de cabecera municipal.

En el multitudinario evento donde se congregaron casi diez mil amas de casa, el comediante Javier "el Costeño" Carranza, desarrollo su show cómico musical que generó la algarabía de las alegres amas de casa, que en la mayoría de los casos, abandonaron sus reuniones familiares para acudir a la invitación de González Cruz y equipo de trabajo.

Pero no solo fue el Costeño quien convivio con las festejadas, también José Manuel Figueroa y su banda musical, entretuvo con su repertorio musical a las festejadas.

Así como El Costeño, José Manuel hijo del inolvidable Joan Sebastian, involucró a las amas de casa en una convivencia detallada y entretenida.

Pero no solo fue el espectáculo cómico musical disfrutado por las mujeres pacenses; también se realizaron rifas, entregando motonetas, refrigeradores, pantallas y aparatos electrodomésticos, para las amas de casa que celebraron el tradicional Día de las Madres".

Follow Us on Social

Most Read