Alista Valle de Chalco “Caravanas del Bienestar” para contribuir al bienestar familiar

Valle de Chalco, 22 de mayo 2022.- Se busca fortalecer la economía familiar mediante el abasto a bajo costo, además de contribuir al bienestar

social con servicios para el cuidado de la salud e información sobre otros programas sociales.

Para apoyar la economía familiar y contribuir al fortalecimiento del bienestar social, el Presidente Municipal, Armando García Méndez, organiza el programa “CARAVANAS DEL BIENESTAR”, que a través de módulos móviles recorrerá las colonias de Valle de Chalco, y ofrecerá abasto a costo y otros servicios para el cuidado de la salud.

A través de este programa social, también se busca acercar a la ciudadanía diversos apoyos, servicios e información de utilidad para la inscripción en programas federales y otros.

La “Caravana del Bienestar” tendrá, además del abasto a bajo costo, asesorías jurídicas gratuitas, exámenes de la vista, servicio de audiología, estudios de laboratorio a costo de recuperación, inscripciones al programa de LICONSA, así como información sobre constancias domiciliarias, actas de nacimiento y servicio militar.

Por lo que contará para el desarrollo de sus actividades con el apoyo de la delegación de la Secretaría del Bienestar, dirigida por Janet Rodríguez Sandoval; LICONSA; la Secretaría del Ayuntamiento a cargo de Alan Velasco Aguero; la directora de Desarrollo Social, Mónica Esmeralda Luna Galicia; la titular de la Ventanilla Única, Paulina Caballero Bautista; y autoridades del Registro Civil.

El arranque de las “CARAVANAS DEL BIENESTAR” será en la delegación de la colonia Guadalupana I, ubicada en Oriente 41 entre Sur 1-A y Sur 2, a las 10 de la mañana, el lunes 23 de mayo.

Follow Us on Social

Most Read