Alerta la notario Flor Kiwan a ciudadanos de Neza por llamadas engañosas

Nezahualcóyotl, 20 de junio de 2022 :-: La Notario Público número 23 con sede en está ciudad se deslindó hoy de las llamadas

telefónicas que vecinos de Nezahualcóyotl han recibido en los últimos días para solicitarles documentación personal e incluso dinero por concepto de asesoría, trámites y otras gestiones.

En reunión con medios, Flor Kiwan Altamirano llamó a la ciudadanía a no dejarse sorprender por este tipo de prácticas a las que calificó como "gansgteriles".

Acusó que algunos despachos de asesoría y gestoria ilegales han utilizado el nombre de la Notaria Pública a su cargo para sorprender a quienes buscan regularizar su patrimonio.

Reveló que por desgracia en municipios cómo Toluca y Tlalnepantla esta práctica va en aumento, con el objetivo de facilitar la obtención de información y documentación personal, así como la cobranza de dinero, todo ello utilizando el nombre de notarios públicos.

Kiwan Altamirano aclaró que personajes sin rostro solicitan a los incautos depósitos bancarios o visitas domiciliarias para revisión de documentos o tramites referentes al tema notarial.

"Es alarmante porque tan solo en lo que va del mes de junio se han registrado ya 14 llamadas, lo que nos obliga a intervenir para aclarar la opacidad con que pretenden involucrar al personal de esta Notaría", dijo.

Aseguró que todos los trámites alusivos al Patrimonio Familiar que aquí se generan son tratados de manera confidencial y personalizada.

Para terminar recordó que su personal está debidamente identificado y solo labora en las oficinas ubicadas en Avenida Cuauhtémoc número 13 de la primera Sección en la colonia México y que esta dependencia fue la primera en instalarse en Nezahualcóyotl hace 57 años.

Follow Us on Social

Most Read