Tlalnepantla, 12 de septiembre 2022: En su calidad de primer priista de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado atestiguó la toma de protesta de los

titulares de la Presidencia y Secretaría General del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el período 2022-2025.

Luego de que rindieran protesta Verónica Liliana Rocha Vélez y José Janitzio Soto Zamorano, presidenta y secretario general del PRI Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado aseguró que está próxima una gran batalla, tal como las que el Revolucionario Institucional está acostumbrado a enfrentar, de ahí la importancia de que el partido llegue fortalecido.

”Hoy debemos demostrar de que estamos hechos, porque el reto que viene no es nada fácil, pero debemos trabajar como hasta ahora, con un trabajo sólido y con rumbo, no con ocurrencias, y estoy seguro de que ese trabajo se hará con toda la fuerza y unidad, debemos de sumar a todos y no puede faltar nadie. Hoy más que nunca debemos buscar la unión", apuntó el primer priista de Tlalnepantla.

Exhortó a la nueva dirigencia a salir a las calles y sumar a toda la militancia y liderazgos priistas, con miras a consolidar un comité dinámico que se empate a las acciones que se realizan en la administración pública municipal, con el objetivo de que la gente sepa que el PRI tiene solidez y un rumbo bien definido.

Ante la presencia de la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Monserrath Sobreyra Santos, Rodríguez Hurtado reconoció que hay un gran compromiso con la militancia y la sociedad en general, por lo que es momento de que el PRI haga la diferencia y que sea con hechos y no solo con palabras.

"Cuenten con su servidor porque la responsabilidad del gobernante para fortalecer el partido es que siempre tratemos y busquemos de hacer las cosas correctamente, que se cambie la ideología y la mala imagen que se tiene de los políticos, pero también que se quite la mala imagen de malos gobiernos, porque nosotros, todos los que estamos aquí, sí sabemos gobernar”, enfatizó.

En su intervención, la presidenta del Comité Municipal, Verónica Rocha refirió que de manera inmediata comenzará el trabajo fuerte con la militancia priista y aseguró que Tlalnepantla seguirá siendo el baluarte del PRI en el Valle de México.

"Nuestra apuesta es por un partido moderno y apegado a las causas sociales, un partido que reconozca su legado histórico pero que también asuma la autocrítica como una forma de respeto a la pluralidad y democracia interna, el PRI de hoy, en un contexto de alternancia competitividad electoral y gobiernos de coalición, debe anteponer el interés superior de México y de sus ciudadanos", apuntó Rocha Vélez.

En tanto, Monserrath Sobreyra llamó a la dirigencia municipal a sumar a todos los sectores de la sociedad para fortalecer al partido en las calles, poniendo especial énfasis en los jóvenes y en las mujeres.

"Desde hoy tienen la obligación de trabajar las 24 horas todos los días de aquí a la elección del 2023 para mantener al PRI de Tlalnepantla fuerte, dinámico y unido, como dirigentes deben de ser el mayor ejemplo de trabajo para todos los priistas, cuidar al partido, ser factor preponderante para que todos nuestros sectores y organizaciones municipales trabajen en armonía y con eficiencia", enfatizó la secretaria general del Comité estatal.

Al evento asistieron integrantes del Consejo Político Municipal, expresidentes municipales y expresidentes del partido, líderes y militantes priistas.

Follow Us on Social

Most Read