Entregará La Paz, 35 mil paquetes gratuitos de útiles escolares

La Paz, 13 de septiembre 2022: La presidenta Municipal de La Paz, Cristina González Cruz, implementó el programa municipal de útiles escolares totalmente

gratuitos. Estos paquetes de útiles escolares tienen como objetivo cuidar la economía de las familias pacenses en este nuevo ciclo escolar que ya comenzó.

En esta primera etapa, la Presidenta Municipal visitó distintos centros educativos, como son la escuela Primaria Alfredo del Mazo, ubicada en la colonia Carlos Hank González, Primaria Nezahualcóyotl, ubicada en la colonia Jorge Jiménez Cantú, Primaria Antonio del Castillo, Primaria Altagracia Mercado, Primaria José María Morelos y Pavón y por último la Secundaria José Vasconcelos, estás ultimas ubicadas en la colonia Lomas de San Sebastián.

En este primer recorrido la Presidenta Municipal, entrego más de 3 mil paquetes de útiles escolares, en presencia de padres de familia, autoridades escolares y alumnado en general, además, en próximos días se continuará con los recorridos en distintas primarias y secundarias del municipio.

El apoyo es totalmente gratuito y consiste en un paquete de útiles que será entregado en una sola exhibición, el paquete de útiles escolares incluye lápices, bolígrafos, colores, cuadernos, borrador y sacapuntas, además de una mochila de cordones, ideal para utilizarla en múltiples propósitos.

Durante la visita a los centros educativos, la Presidenta Municipal, señaló que el apoyo contribuye a la economía familiar y pretende fomentar el esfuerzo y dedicación de estudiantes de instituciones públicas en los niveles de primaria y secundaria, para permanecer y continuar con sus estudios.

Follow Us on Social

Most Read