Toluca, 18 de septiembre 2022: El Secretario General del SMSEM, Marco Aurelio Carbajal Leyva, encabezó la cuarta entrega de préstamos del

Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI), a través de la cual, la organización sindical benefició a 72 profesoras y profesores de diferentes regiones sindicales.

 Asumiendo el compromiso de dar continuidad a todos y cada uno de los programas de apoyo al Magisterio Estatal, la dirigencia del SMSEM, que encabeza Carbajal Leyva, convocó a los 72 beneficiarios, quienes puntualmente se dieron cita en el auditorio 'Forjadores de la Unidad Sindical’, para recibir este préstamo por el que no habrán de pagar un solo peso de interés.

A esta entrega, el SMSEM destinó un monto superior a los 13 millones de pesos en créditos, que además de ser sin intereses, permitirán a las familias de los maestros y maestras mexiquenses forjar, mejorar o incrementar su patrimonio, al ser utilizados para liquidar, renovar, rehabilitar, construir o adquirir una vivienda propia.

En el acto, el Secretario General del SMSEM felicitó a las y los profesores beneficiados y refrendó el compromiso de su dirigencia de continuar trabajando en beneficio del magisterio de toda la entidad.

Follow Us on Social

Most Read