Inaugura municipio de La Paz Oficina Regional de Empleo

La Paz, a 9 de noviembre de 2022: El municipio de La Paz tendrá su propia oficina regional de empleo como parte de las

gestiones realizadas por la Presidenta Municipal, Cristina González Cruz, que se hacen en materia de empleo y desarrollo social en la presente administración.

Con la gestión y apoyo de la Presidenta Municipal Cristina González Cruz, se inauguró la Oficina Regional de Empleo en el Municipio de La Paz, este espacio vinculará a un empleo formal con las prestaciones de ley a las y los habitantes de La Paz, Chicoloapan, Chimalhuacán y Valle De Chalco Solidaridad, además, con la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México y el H. Ayuntamiento de La Paz, se trabajará en conjunto con acciones afirmativas en materia de empleo y capacitación, así lo mencionó la titular de la Secretaría del Trabajo en el Estado de México, la Mtra. Maribel Góngora Espinosa.

Por su parte, la Presidenta Municipal, Cristina González Cruz, refrendó el compromiso del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza con las y los mexiquenses, ya que trabaja a favor del desarrollo económico mediante el impulso al empleo y la protección del ingreso de las familias; además, en su participación, la presidenta municipal, reconoció el gran trabajo de las y los comerciantes, así como de los empresarios que diariamente trabajan en La Paz, ya que son el gran potencial del municipio.

La Oficina Regional de Empleo (ORE), se encuentra ubicada en el primer piso de la plaza comercial Tepozanes, y se sumara a las 9 ya existentes en el Estado de México, reafirmando el compromiso para continuar reactivando al sector económico construyendo una mejor vinculación con quienes buscan empleo, proporcionando una orientación laboral eficiente.

Follow Us on Social

Most Read