Beneficia “Presidencia en tu colonia” en Emiliano Zapata a vecinos de la colonia Avándaro en Valle de Chalco

Valle de Chalco, México, a 9 de noviembre de 2022: En repuesta a las peticiones de las familias y vecinos de la colonia

Emiliano Zapata, expresadas durante la reunión celebrada el 28 de octubre, a través del programa “Presidencia en tu colonia”, el alcalde Armando García Méndez, acordó la realización de trabajos de bacheo y otros de mejoramiento y embellecimiento urbano en coordinación con delegados y Consejos de Participación Ciudadana (COPACI).

Por lo que ya se avanza en el reencarpetamiento de la calle Oriente 2, también conocida entre los vecinos como pirules, un paso de gran afluencia por automovilistas y transporte público, además del bacheo de otras calles aledañas.

La realización de estos trabajos de mejoramiento urbano, también va a beneficiar a los vecinos de la colonia Avándaro, ya que está calle se sitúa entre los límites de ambas colonias.

Además del bacheo, se llevo a cabo una modificación al camellón ubicado en la prolongación de la avenida Alfredo Del Mazo esquina con José Guadalupe Posadas, y que habrá de servir para habilitar un paso accesible y seguro para los adultos mayores, además de personas con discapacidad.

Efectuándose también la poda de árboles, trabajos en el deportivo que está entre Norte 37 y Norte 36, balizado de guarniciones para mayor seguridad de la comunidad, así como el cambio de coladeras dañadas, mantenimiento a luminarias y del superposte de la delegación, rastreo y limpieza a orillas del canal de la compañía.

Tareas realizadas con ayuda del regidor Celestino Barrera Méndez, y el apoyo de las Direcciones de Gobierno, Jorge Guillermo Pérez Fuentes; Obras Públicas, Rafael Reyes Ayala; Ecología y Sustentabilidad, Armando Reyes Regalado; ODAPAS, Berenice Ruedas Hidalgo; Movilidad, Ana Marbella Gómez Ibarra; y Servicios Públicos, Jesús Aldana Buendía. Por lo que el gobierno municipal exhorta a los automovilistas a conducir con precaución al circular por la zona.

Follow Us on Social

Most Read