Importante el sumar liderazgos a Campañas políticas del Edomex

Valle de México, 15 enero 2023: Al arranque de los procesos electorales del Estado de México, quién quiera obtener la

gubernatura de esa entidad, de entre MORENA y la alianza "Va por el Edomex", sus operadores políticos, necesariamente, deben "echar mano" de grandes liderazgos para garantizar el voto ciudadano.

Afirmaron por separado delegados y Consejos de Participación Ciudadana (Copacis), dirigentes sindicales como son la CATEM, SUTEyM, y el de maestros, SMSEM, entre otros, al destacar que "un cuadro importante y con amplia experiencia, es sin duda el ex diputado federal y expresidente Bicamaral de Seguridad Nacional, Ulises Murguía Soto", dijeron.

Los lideres mexiquenses aseguraron que el también empresario Ulises Murguía, "puede garantizar miles y miles de votos tanto a MORENA o a la alianza confirmada por el PRI, PAN y PRD, es por ello que los partidos y candidatos en la contienda, deben sumar a gente con trayectoria y experiencia política como lo es Murguía Soto".

En ese sentido el politólogo, Horacio Jiménez López, subrayó que " el liderazgo de la clase política es indispensable para el buen funcionamiento de todo sistema político. El líder es guía y conductor de una comunidad y tiene un rol social importante y Ulises Murguía, es una pieza fundamental en el Estado de México", puntualizó.

Finalmente, el también ex secretario del Ayuntamiento de Naucalpan destacó que " hoy que se confirman las candidatas a la gubernatura mexiquense, es decir Delfina Gómez (MORENA) y Alejandra del Moral por la alianza PRI, PAN y PRD, deben voltear a ver a los mejores liderazgos en la entidad y uno de ellos lo es sin duda alguna el exdiputado Ulises Murguía Soto", concluyó.

Follow Us on Social

Most Read