Agasaja “La casa de todos” a miles de niños en Valle de Chalco

Valle de Chalco, 23 enero 2023 — “En La Casa de Todos hacemos las cosas con amor, con humildad y siempre promoviendo la convivencia

de las familias. Hay que incentivar el acercamiento entre padres e hijos para lograr un país más próspero, justo e igualitario”, dijo aquí el líder de esa organización política, Marcos Vilchis Lara, quien destacó que es un verdadero placer observar la sonrisa de los niños recibiendo un obsequio.

El dirigente habló así al encabezar el festival por el Día de Reyes en el Polideportivo de Valle de Chalco, donde se dieron cita más de 10 mil padres de familia acompañados de sus hijos. Estos últimos recibieron juguetes y pudieron disfrutar de juegos inflables, torres de espuma y la visita (para la foto) de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Además -todo de manera gratuita-, fueron agasajados con helados, paletas, aguas frescas, palomitas y la actuación de Los Destrampados, payasos de la televisión que hicieron las delicias de la concurrencia porque rifaron bicicletas, repartieron decenas de “platívolos” y organizaron concursos que hicieron reír a los reyes del hogar.

En entrevista, Vilchis Lara puntualizó que la población vallechalquense ha vivido años difíciles, como resultado de la pandemia y las condiciones económicas de las familias, por ello es fundamental promover la unidad, la convivencia y la fraternidad como valores sustanciales de la idiosincrasia mexiquense.

Aseveró que pese a la problemática, La Casa de Todos se ha esforzado los años recientes en apoyar a las personas más vulnerables. “Hemos ayudado a discapacitados, madres solteras y adultos mayores con aparatos funcionales, sillas de ruedas, paquetes alimentarios y orientación de todo tipo. Hemos tocado puertas y afortunadamente en muchas de ellas hemos encontrado respuestas positivas”.

Manifestó que este evento de Día de Reyes recibió el visto bueno de las autoridades locales, quienes proporcionaron la seguridad necesaria para padres e hijos. En este sentido hizo un reconocimiento al alcalde Armando García Méndez, a empresarios locales y al equipo de trabajo de La Casa de Todos, “pues muchos de ellos colaboraron económicamente para agasajar a nuestros niños”.

Resaltó que mientras se cuente con el apoyo de la gente, su organización mantendrá la dinámica y el entusiasmo para superar las adversidades que se presenten.

Follow Us on Social

Most Read