Distribuyen equipos de cómputo a 37 centros educativos de nivel básico en La Paz, Edomex

La Paz, 30 enero 2023 —A efecto de optimizar la calidad educativa entre escolares del nivel básico en 37 escuelas de La Paz, esta mañana,

alcaldesa Cristina González Cruz en coordinación con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México entregó 370 equipos de cómputo, beneficiando a más de cinco mil estudiantes de ambos sexos.

En el evento denominado Entrega de Equipos de Cómputo realizado en la Primaria Amado Nervo, el director del plantel Esaú Alcalá Santiago Y el profesor José Luis Arrieta Cabrera coincidieron en señalar la importancia que juega la tecnología cibernética en la educación de los escolares y las redes sociales, aplicadas en torno a la enseñanza y el sistema educativo.

La alcaldesa Cristina González Cruz destacó el trabajo del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza quien con estas acciones refrenda el compromiso que se tiene con la comunidad estudiantil.

A su vez María Clementina Cisneros de Palomares, reconoció el respaldo de las instancias de gobierno estatal y municipal, para optimizar la calidad educativa entre los sectores básicos.

A la entrega de equipos de cómputo acompañaron a la alcaldesa Cristina González, Omar Rendon Burgos delegado de Movilidad Nezahualcóyotl, en su calidad de representante de la mesa de fortalecimiento y Miguel Ángel Rivera Téllez secretario del Ayuntamiento local.

Follow Us on Social

Most Read