Mujeres Ixtapaluquenses se unen para realizar su agenda, exigir sus derechos y proponérsela a Marcelo Ebrard.

-Senadores de la República acompañaron y defendieron la lucha por el Día Internacional de la mujer.

Ixtapaluca, 12 de marzo 20223—En el marco del Día de la mujer, más de 600 mujeres se reunieron en Ixtapaluca para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y realizar una agenda en pro de sus derechos y presentársela a Marcelo Ebrard, en este evento asistieron la Senadora Malú Micher, presidenta de la Comisión de Igualdad y Género, el Senador José Ramón Enríquez y el Lic. Salomón Rosas enlace de Marcelo Ebrard en el Edomex.

En este evento se hizo la exposición de empresarias, profesionistas, comunidad indígena, comunidad LGTB y comunidad en protección al medio ambiente.

“Las mujeres tendremos un lugar privilegiado en este futuro que tanto anhelamos” argumento la Lic. Aline Fernández mujer Ixtapaluquense.

En el marco de este día, la Senadora Malú Micher hizo hincapié de que en el Estado de México se tienen una deficiencia en las fiscalías para proteger a la mujer y que por ello se pide de manera respetuosa trabajar en este tema.

Finalmente la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género en el Senado de la República, recalcó que las mujeres ixtapaluquenses están muy conocedoras de sus derechos, empoderadas y exigentes con sus autoridades, están muy organizadas para realizar su agenda y proponérsela a Marcelo Ebrard.

Follow Us on Social

Most Read