Llega Horacio Llamas, exjugador de la NBA a Ixtapaluca

-El presidente municipal Felipe Arbizu inauguró el recinto deportivo ISSSTE 2000

Ixtapaluca, 19 de marzo 20223—Hoy es un día especial para Ixtapaluca, este recinto se recuperó, con el firme propósito de acercar la oportunidad a todos los Ixtapaluquenses, de tener un espacio adecuado, para el sano crecimiento de todos nuestros hijos y puedan crecer en un ambiente sano, pero también en un ambiente seguro.

El gobierno que encabeza el Mtro. Felipe Arvizu, reconoce y pone a disposición, las herramientas necesarias para llevar a cabo su valor y ofrecer lo que todos buscamos, la esperanza de un mejor presente, pero también de un futuro mejor.
Hoy en Ixtapaluca, no hay ciudadanos, ni ciudadanas de primera ni segunda mano, hoy todos valemos lo mismo
“Es de verdad un gusto enorme el poder recibir aquí en Ixtapaluca a quien ha representado al país con mucho esfuerzo y mucha disciplina, pero también con pasión y amor me refiero a Horacio Llamas, al igual a un gran compañero y deportista Omar contreras, mencionó el Presidente Municipal de Ixtapaluca”.

Agradezco a quienes hoy nos acompañan, también a los entrenadores, saludo en especial a mi cabildo, regidoras y regidores, gracias por su presencia y acompañamiento al Diputado Federal Armando Porona, a la profesora Olivia Arvizu, a la Licenciada Gabriela Huaracha.

En este evento asistió, Horacio Llamas, el primer jugador mexicano en participar en la NBA, la más importante del mundo, la que tiene que ver con gran técnica y capacidad, quién fue Campeón de la liga de las Américas, actual embajador y asistente de los Astros de Jalisco.
Al recinto también llegó, Omar contreras, cuatro veces seleccionado y considerado el jugador más valioso del juego de las estrellas en 2001.

Ha regresado la selección nacional de basquetbol de Ixtapaluca, quienes con mucho orgullo después de 9 años clasifican, al mundial de este grandioso deporte.

El ejecutivo municipal finalizó;este espacio es para ustedes, para el pueblo de Ixtapaluca

Follow Us on Social

Most Read