Colosio dio claridad y rumbo al PRI; su legado sigue vivo: David Parra

Naucalpan, 23 de marzo 20223—A 29 años del fallecimiento de Luis Donaldo Colosio Murrieta, los priistas seguimos unidos,

más firmes, con mayor determinación y conciencia política, siguiendo su legado de apertura y entereza, siempre en la lucha por un mejor país.

Aseguró lo anterior el diputado David Parra Sánchez, al tiempo de asegurar que "Colosio, era un político de vanguardia, verdaderamente revolucionario, que supo conducir al partido con claridad y rumbo hacia un mayor positivismo, logrando credibilidad institucional, certeza jurídica y metas políticas precisas, comprometiéndonos con ello a construir un sólido andamiaje partidista que da claridad, rumbo y luminosidad a toda nuestra militancia", dijo.

Subrayó que, " ante el avasallamiento del poder, hoy tenemos un país con desequilibrios sociales, abusos de poder, indiferencia hacia los más desprotegidos e incertidumbre por el futuro económico y la estabilidad nacional a causa de los errores de un gobierno federal obcecado y autoritario, que nos divide, polariza, ofende y engaña", reiteró.

Por ello, señaló, David Parra, que "por ningún motivo el PRI doblará las manos frente a un gobierno que nos divide y trata de aplastarnos porque con la guía y legado de unidad de Luis Donaldo Colosio, tenemos una gran institución política que con varios años de vida nos ha permitido acumular experiencias y ejemplos muy concretos de triunfos y progreso".

Por otra parte, el legislador priista, destacó que “no debemos perdernos ante un panorama de nubarrones y vientos fuertes. En el PRI estamos firmes y muy claros en nuestros retos y metas. Sabemos que como Luis Donaldo Colosio lo señalara, la única continuidad que tenemos por delante es la del cambio, un cambio para lograr una mejor economía, un mejor desarrollo y un proyecto de gobierno que nos permita vivir en paz, sin temores y sin incertidumbre”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read