En Valle de Chalco cierra Delfina Gómez

-Más de 100 mil mexiquenses reconocen a gritos y con porras de “gobernadora, gobernadora” y advierten

que arrasarán en las urnas el 4 de junio

Valle de Chalco, 28 de mayo 2023—Ante más de 100 mil mexiquenses, la candidata común de Morena-Partido del Trabajo y Verde Ecologista, hizo un llamado a todas y a todos a ir a votar libremente el próximo domingo 4 de junio, a favor de la esperanza de cambio y por un gobierno verdadero del pueblo y para el pueblo.

Acompañada por la Jefe de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón; el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoe Robledo, y el presidente municipal de Valle de Chalco, Armando García Méndez, la candidata Delfina Gómez señaló que, con el apoyo de todos los que quieren un mejor Estado de México, van a arrasar en las urnas el próximo domingo.

Respaldada por senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales de todo el Estado de México, Gómez Álvarez planteó que la prioridad de su gobierno será el pueblo del Estado de México, “primero los pobres”, pero gobernando para todas y para todos, sin distinción alguna.

Agradeció al alcalde de Valle de Chalco su liderazgo y capacidad de organización para llevar a cabo la concentración popular más grande realizada durante su campaña, y manifestó que esta masiva recepción le da confianza de obtener un triunfo contundente en las urnas, pues son mucho más los mexiquenses que aspiran a vivir mejor.

“Quienes por casi 100 años se robaron todo, lo único que no nos pudieron robar a los mexiquenses es la esperanza de vivir mejor, y ahora lo vamos a lograr gracias al apoyo de todas, todos y todes que quieren un estado de progreso, de paz y de esperanza, con un gobierno que hable y actúe de frente al pueblo”, indicó Delfina Gómez.

Señaló que, a partir del 16 de septiembre que ella tome posesión como gobernadora, se van a acabar los excesos, las arbitrariedades y el mal trato al pueblo del Estado de México, y dijo que su gobierno no será de ocurrencias, porque para eso se realizaron cuatro foros en los que hubo más de mil 700 participantes que ofrecieron no solo diagnósticos ni críticas, sino propuestas claras para enfrentar los principales problemas del Estado de México.

Por último, Delfina Gómez refrendó su llamado a acudir a las urnas el próximo domingo y definir copiosamente, con votos libres, quién dirigirá los destinos de la entidad más importante del país. “Vamos a arrasar la batalla maestra”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read