Ante la gran aceptación, en breve se abrirán nuevas fechas para interesadas en esta capacitación
Esta es la primera ocasión que se lleva a cabo una capacitación de esta naturaleza, con la que se busca atender a este sector de la población que tiene la necesidad de conducir un vehículo como parte de sus actividades diarias.
Ante la gran aceptación entre las tecamaquenses, próximamente se emitirá una nueva convocatoria, con nuevas fechas para el curso de Mujeres al Volante, el cual tiene el objetivo de que adquieran las habilidades y destrezas y, con ello, confianza en la conducción de automóviles.
Los cursos se llevan a cabo de 9:00 a 11:00 horas en las instalaciones del Centro a la Atención Integral de la Diversidad Sexual, que se ubica en la calle Juventino Rosas, en la Nopalera. Para las prácticas de manejo, el DIF dispuso de varios automóviles.
El costo por asistir a esta capacitación es de sólo el pago de una cuota de recuperación de 25 pesos, y para las que estén interesadas en participar en los siguientes cursos deben tener a la mano credencial del INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.