Tlalnepantla, México, 11 de octubre 2023--En la Unidad Habitacional el Tenayo el Alcalde Marco Antonio

Rodríguez Hurtado puso en marcha los trabajos de construcción de la tercera Clínica Veterinaria en su tipo en lo que va de la actual administración, esto, como parte del compromiso del edil por impulsar, proteger y prestigiar la vida y salud de las mascotas.

 Durante la gira de trabajo, Rodríguez Hurtado estuvo acompañado de su esposa María Gómez Martínez, Presidenta Honoraria del DIF, miembros del Cuerpo Edilicio, directores de distintas áreas de Gobierno, así como miembros de los Copacis; respecto a la Clínica Veterinaria, Tony Rodríguez informó que una de las prioridades de este gobierno es el cuidado y protección de las mascotas, es por eso que en coordinación con el DIF Municipal se trabaja para tener espacios nuevos y con la mejor tecnología para la atención de los seres sintientes.

Tony Rodríguez mencionó que, "las políticas públicas de un gobierno deben de ir de acuerdo a las necesidades de la gente, es por eso que el compromiso que hice durante la campaña por hacer dos clínicas veterinarias, una en la zona Oriente y otra en la zona Poniente, se ha cumplido, sin embargo, dadas las necesidades y la importancia que hoy en día tienen las mascotas, el compromiso es tener cuatro clínicas veterinarias de primer nivel, antes que termine esta administración, les adelanto que la cuarta estará en Santa Mónica, todas con tecnología de punta, espacios dignos y atención de primera para beneficio de los ciudadanos y sus mascotas".

Desde la inauguración de la primera clínica Huellitas en el Rosario y posteriormente la puesta en marcha de Huellitas 2 en zona Oriente, se han llevado a cabo 16 mil servicios entre; consultas médicas, esterilizaciones quirúrgicas, protocolos de vacunación y desparasitación, servicio de estética, adopciones, servicios de rayos X, cirugías y análisis clínicos, lo que ha repercutido en un beneficio directo de más de 12 mil familias.

Durante la gira de trabajo Rodríguez Hurtado, también dio el banderazo de inicio para la rehabilitación del Centro Psicopedagógico "San Javier", el cual tendrá una inversión de 2 millones 219 mil pesos, lo cual tiene como objetivo tener instalaciones dignas para la atención de los tlalnepantlenses.

"El tema de la salud emocional tiene que ver con un trabajo que debemos de llevar de la mano sociedad y gobierno, porque vale la pena trabajar en ello, este Centro quedará en las mejores condiciones posibles para la atención de toda la gente. La salud mental es un derecho por eso mi compromiso con la ciudadanía en brindarles las mejores instalaciones", puntualizó" Tony Rodríguez.

Los trabajos que se llevarán a cabo en este Centro son; sanitarios nuevos, colocación de piso y loseta, cambio de luminarias, aplanado y cambio de plafones, colocación de puertas y ventanas, así como sustitución de la reja perimetral.

Las diferentes obras y remodelaciones que se realizan en el actual gobierno, tienen la intención de recuperar espacios públicos abandonados o que han sufrido el descuido de su infraestructura por el paso del tiempo a fin que su utilidad beneficie directamente a la ciudadanía.

Follow Us on Social

Most Read