Valle de Chalco, edoméx.-Para facilitar la incorporación de más familias al programa de abasto social de

leche que opera LICONSA, el alcalde Armando García Méndez prepara una jornada de afiliación en la explanada municipal el viernes 20 de octubre de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

 Lo que se busca, por medio de esta iniciativa impulsada y coordinada con directivos de LICONSA es acercar el trámite a un mayor número de personas en un solo lugar, señaló la directora de Desarrollo Social, Carmen Dolores Rodríguez Ortiz.

En ese sentido, se explicó que se atenderá a todas las personas interesadas en ser parte del padrón de beneficiarios de este programa social del gobierno federal, sin embargo, se precisó que se da prioridad a los grupos ubicados en situación de vulnerabilidad.

La afiliación se orienta a beneficiar directamente a “los hogares con niñas y/o niños de 6 meses a 12 años de edad, adolescentes de 13 a 15 años, mujeres en periodo de gestación o lactancia y de 45 a 59 años, personas con enfermedades crónicas y con discapacidad, además de adultos mayores”.

Sólo podrán incorporarse al padrón de beneficiarios de LICONSA quienes cumplan con lo descrito en el párrafo anterior, por lo que los solicitantes deben presentar:

- Comprobante de domicilio.
- Identificación oficial del titular.

•  CURP de los integrantes de la familia a beneficiar.

Follow Us on Social

Most Read