La Paz, México, 20 de octubre 2023—"Si, la circunstancia actual obliga a los actores políticos, activistas y

líderes priistas, reconciliarse con la empatía, tolerancia y entregar resultados concretos a la sociedad; es la realidad que se vive en el Distrito 39"; señaló Alan Castellanos Ramírez diputado federal en este distrito, al señalar que la población mexiquense, manifiesta desacuerdo con el desempleo y la inseguridad existente.

 Ante medios de comunicación, señaló la importancia de robustecer los lazos de comunicación con las amas de casa y los habitantes de Los Reyes La Paz, toda vez que el 2024, se presenta competido en un escenario estatal inédito.

Alan Castellanos, mostró a reporteros un expediente de más de 58 cuartillas, donde explica el desarrollo de sus actividades legislativas entre las que destacan propuestas como la instalación de antenas para incrementar la comunicación satelital en las partes cerriles de la región oriente; toda vez que hay centenares de familias que no cuentan con el servicio de telefonía y ni siquiera cuentan con internet, indicó, para los estudiantes del nivel básico.

También señaló que los jóvenes activistas deben trabajar con el principio de la empatía la comunicación comunitaria y cubrir a cabalidad las gestiones que solicitan los sectores vulnerables.

A pregunta expresa de sus próximas aspiraciones, mencionó que, si la Revolución le permitiera, sería uno de los próximos candidatos a gobernador del Estado de México.

Alan Castellanos Ramírez tiene 38 años de edad, y actualmente dirige el Frente Revolucionario de Organizaciones Civiles, (FROC), organización civil construida por el extinto dos veces exalcalde Rolando Castellanos Hernández.

Follow Us on Social

Most Read