México, 26 de octubre 2023—El Gobierno Municipal de Tecámac instalará este viernes cinco centros de acopio,

para apoyar a los damnificados del huracán “Otis”, y anunció que por cada artículo que entreguen los ciudadanos las autoridades municipales se comprometen a donar otro más.

 La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, exhortó a los tecamaqueneses a que se solidaricen con las familias afectadas por el huracán, por lo que pidió apoyarlos con artículos de subsistencia diaria.

Precisó que el Gobierno Municipal, por cada producto que aporten los habitantes de Tecámac, aportará una cantidad igual, con la autorización del cuerpo edilicio.

Los centros de acopio recibirán agua embotellada de 1 litro y litro y medio, arroz, sopas instantáneas, lentejas, sal, café soluble, atún, sardina, sopas instantáneas, chocolate en polvo y harinas para atoles.

También productos de higiene personal, como papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, shampoo, pañales desechables, toallas femeninas, toallas húmedas, desodorante, cepillos dentales.

De limpieza general escobas, cloro, jabón en polvo, guantes de plástico, fibra, cepillos, limpiador para pisos, franelas, desinfectantes.

Las personas que deseen apoyar a las familias guerrerenses podrán acudir a la Clínica de Los Reyes Acozac, Palacio Municipal, Parque Deportivo y Ecológico Sierra Hermosa, Centro Comunitario de Bienestar Jardines Ojo de Agua, y Protección Civil de los Héroes Tecámac.

Los centros de acopio estarán abiertos desde este viernes 27 de octubre al 1 de noviembre, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Follow Us on Social

Most Read