Valle de Chalco, México, 29 de octubre 2023—La segunda edición de la Feria nacional de Valle de Chalco

traerá grandes artistas,  35 juegos mecánicos, Teatro del Pueblo, el Circo Atayde, grupos musicales, teloneros, la cantante Gloria Trevi, la cuál  se llevara acabo en el deportivo Colosio del 10 al 26 de noviembre, así lo dio a conocer en conferencia de prensa  el alcalde Armando García Méndez.

 El funcionario subrayó que la entrada será de 90 pesos por persona, excepto para los niños con estatura menor a 90 centímetros, adultos mayores de 70 años y personas con alguna discapacidad, quienes tendrán acceso gratuito a todos los espectáculos.

Resaltó que el boleto de entrada permitirá el acceso al Teatro del Pueblo, el Circo Atayde y los juegos mecánicos,  dijo que al igual que el año pasado, se espera la visita de decenas de miles de personas provenientes de alcaldías vecinas y del propio Valle de Chalco. Subrayó que la seguridad será fundamental, y para el efecto participarán la Guardia Nacional, las policías estatal y municipal, Bomberos, Tránsito y Protección Civil, que dispondrá de ambulancias para resolver cualquier emergencia.

El mandatario agregó que se instalará un toldo para 25 mil personas donde podrán resguardarse del sol y la lluvia, de manera que los visitantes puedan disfrutar de la música y el baile sin contratiempo alguno. En cuanto al estacionamiento, explicó que una empresa privada se encargará de la seguridad y resguardo de vehículos, responsabilizándose de cualquier deterioro o percance a los automotores.

De excelente humor, García Méndez enfatizó que la Feria Nacional de Valle de Chalco es básicamente una fiesta de los lugareños, posterior a la Muerteada del 1 y 2 de noviembre y anterior a la feria navideña tradicional.

Externo, que el 12 de noviembre se presentará la regiomontana Gloria Trevi y el cierre (día 26) estará a cargo de la Banda El Recodo, sin embargo también participarán Viento y Sol, Festival de Ska, Santa Fe Klan, Pequeños Musical, Fantasma, Molotov, Los Recoditos, Banda Machos, Los Titanes, Grupo Sonorámico, Los Acosta, Los Dos Carnales y Haragán.

Observó que solo en algunos casos el costo de la función oscilará entre 150 y 200 pesos, por ejemplo para ver a Gloria Trevi, El Recodo y Santa Fe, por citar algunos.

Puntualizó que la Feria de Valle de Chalco contará con módulos de comercios, artesanías, “chelerías” y venta de antojitos, todo ello en un marco de respeto y orden, pues no se permitirán reyertas ni consumo de estupefacientes.

El mandatario exhortó a la población a disfrutar de este festejo anual en compañía de toda la familia.

Follow Us on Social

Most Read