La alcaldesa señala estar consciente de las molestias que ocasiona la obra, pero dice que va a valer la pena

 La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez, supervisó los avances de la rehabilitación del Boulevard Ojo de Agua, que representa una de las obras viales e hidrosanitarias más importantes del municipio en beneficio de cerca de 100 mil personas.

Acompañada del director general de la Junta de Caminos del Estado de Mé xico, Ariel Juárez, revisó algunos de los tramos que aún están pendientes, así como la conclusión del colector y la renovación de la carpeta asiática, donde también se construye la primera línea de distribución de agua tratada.

“Estamos conscientes de las molestias que la construcción de cualquier obra pública conlleva, pero les aseguro que valdrá la pena porque contaremos con infraestructura para otros 50 años más”, señaló al resaltar que esta obra es parte de la transformación que se vive en Tecámac.

Indicó que su gobierno había solicitado durante los seis años del gobierno mexiquense anterior la reparación de esta importante vialidad que no fue atendida, a pesar de que presentaba un severo deterioro.

Dijo que ahora con la gobernadora Delfina Gómez se buscan soluciones, y refirió que ya se concluyó la primera etapa de los Arcos a la carretera federal México-Pachuca y se trabaja a marchas forzadas para terminar el sentido opuesto.

Juárez mencionó que este un proyecto de alto impacto social en favor de los habitantes de esta importante zona del municipio, y agregó que se ha llevado más tiempo del estimado porque las cosas se están haciendo bien y no sólo se trata de arreglos cosméticos.

Follow Us on Social

Most Read