Valle de Chalco, México, 28 de diciembre 2023--A diecinueve  unidades policíacas inicialmente llega el parque

vehicular de la Casa Rosa, lugar construido para operación, resguardo de mujeres maltratadas, búsqueda de personas extraviadas y alertas de violencia de género por desaparición y feminicidios.

 Así lo destacó el alcalde Armando García Méndez, al reunirse con el personal especializado de esta dependencia y entregar bienes para la operación de recursos 2023.

Acompañado por Inocencio Candelas titular de Seguridad Pública Municipal, Alan Velasco Agüero, Elvia Hernández titular del Edificio Rosa, Regidores, vecinos y autoridades auxiliares, se dio a conocer la gestión de Elvia Hernández, alusiva a la generación de recursos en este 2023; destinados a la área Célula de Búsqueda de Personas Extraviadas, al área de Violencia de Genero, prevención del Delito y el Centro Naranja.

Además se anunció la construcción del segundo Edificio, la adquisición de material para búsqueda de personas desaparecidas, como son Palas, picos, escaleras, guantes cuerdas, equipos de computo, materiales compartidos con el área de empoderamiento a la mujer; finalmente se anunció que en este cercano 2024, se construirán dos edificios más para redoblar el auxilio a las víctimas y familiares de personas extraviadas.

Follow Us on Social

Most Read