Entrega Alcaldía de La Paz cédula de concesión de derechos a locatarios

LA PAZ, MÉXICO, 11 DE ENERO 2024---“En 20 mercados municipales, se beneficiaron mil 350 locatarios,

al recibir gratuitamente la Cedula de Concesión de Derechos, entregada por la alcaldesa Cristina González Cruz, al conocer que este documento fue suspendido por administraciones anteriores durante mas de ocho años”; asi lo menciono Nicolasa Mendoza García titular del Departamento de Mercados en el Ayuntamiento de La Paz, edomex.

 Describió, que por motivos diversos y hasta lucrativos, algunas mesas directivas se negaron a tramitar este valioso documento que garantiza la particularidad y uso de los locatarios.

Detalló que durante el pasado 2023, se entregaron impermeabilizantes, pintura y diversos artículos a Antonio Helgueras Lara representante de locatarios adheridos a la Unión de Mercados.

Incluso menciono que además de la entrega de estos documentos, también se continúa dotando permanentemente de servicios como agua potable, seguridad pública, y alumbrado a los 21 mercados municipales, buscando garantizar la seguridad y armonía en el transito de consumidores y comerciantes establecidos.

Nicolasa Mendoza también dirigente de la Organización de Vecinos y Comerciantes (OVC), admitio que en algunos mercados se han registrado anomalías como el ilegal cobro de piso, despojo de locales comerciales y hasta el condicionamiento de comerciantes que carecían de esta Cedula de Concesión.

Follow Us on Social

Most Read