Se registra Tony León como precandidato único a la alcaldía de Ecatepec por MC

NEZAHUALCOYOTL, MÉXICO, 12 DE ENERO 2024-- En atención a la convocatoria emitida por el Partido

Movimiento Ciudadano para que todos aquellos que aspiren a un cargo de elección popular presentaran su registro ante el Comité Estatal de ese partido, docenas de interesados se presentaron en la sede determinada para tal efecto en este municipio.

 Allí acudió el abogado y aspirante a contender por la presidencia municipal de Ecatepec, Luis Antonio Leon Delgadillo, quien tiene doctorado en Derecho Penal y una amplia experiencia en la administración pública, quien es precandidato único a ser postulado por el partido de la ola naranja.


Cabe mencionar que Mc, decidió ir solo en sus aspiraciones tanto municipales como distritales y a poco tiempo de que inicie formalmente el proceso institucional de precampañas, Movimiento Ciudadano ha ido escalando posiciones en las diferentes encuestas en municipios del Valle de México, entre ellos Ecatepec.


Luis Antonio León Delgadillo (Tony León), se dijo con el mayor de los ánimos para buscar ser el primero presidente municipal emanado de ese partido y manifestó que su mayor fortaleza es que tiene una trayectoria limpia en la política estatal y ha sido bien recibido por la militancia y simpatizantes naranja de Ecatepec.


Acompañado de un importante grupo de ciudadanos ecatepenses y otros aspirantes de municipios como Tecámac, Coacalco, Tonanitla, Naucalpan, entre otros, Tony León invitó a dar el todo por el todo y corresponder a la gente que está cansada de los mismos de siempre.


En el caso concreto de Ecatepec, dijo que las condiciones son adecuadas para pensar en "dar la campanada" pues hay un hartazgo general y así como ha sucedido en otras entidades como Jalisco, por mencionar una, se puede ganar en Ecatepec, con propuestas viables y espíritu de servicio.

Follow Us on Social

Most Read