Supervisa munícipe Armando García Méndez avance del mejoramiento del “CAMPO 10”

Valle de Chalco, EdoMéx.- Entre los trabajos, destaca el empastado del campo, la remodelación total de la

cancha de futbol rápido, sanitarios y más luminarias para mayor tranquilidad de la comunidad.

 Lo que antes era una cancha de futbol árida y con piedras, se va transformando en un campo deportivo digno en donde la juventud podrá realizar la práctica del deporte con total seguridad y confort, a través de los trabajos de mejoramiento que realiza el Presidente Municipal Armando García Méndez en favor de la calidad de vida de las familias y vecinos de la colonia Darío Martínez I.
En las instalaciones deportivas, conocidas por la comunidad como CAMPO 10, ubicadas entre la lateral de la autopista México-Puebla, la avenida Cuauhtémoc y la calle Nicolás Bravo, también se hace la instalación de más luminarias para mayor tranquilidad y seguridad de sus visitantes.
Por lo que el alcalde, acompañado por vecinos de la colonia, hizo un recorrido para verificar el avance de los trabajos emprendidos para recuperar este espacio público.
Destaca por los grandes beneficios y embellecimiento, el empastado del campo luego de que fue renivelado, así como la remodelación total de la cacha de futbol rápido en donde se colocó pasto sintético y protecciones para evitar incidentes al interior del deportivo.
Además, para mayor comodidad, salud e higiene de los visitantes, se realizó la remodelación de los sanitarios de hombres y mujeres, instalándose tazas, mingitorios, lavabos y canceles, incluyéndose loseta en piso y paredes.
Cambiamos la imagen de la cancha de futbol rápido para que la juventud tenga espacios dignos para la práctica del deporte, señaló el alcalde que también precisó que se adapta el espacio público para hacerlo incluyente y de fácil acceso para las personas con alguna discapacidad.

Follow Us on Social

Most Read