Vamos con todo a favor de Xóchitl Gálvez para recuperar a México: Enrique Vargas

Valle de México, MÉXICO, 15 DE ENERO 2024--Vamos con todo para apoyar a quién sin duda alguna, será la primera

mujer en gobernar a  nuestro país: Xóchitl Gálvez, quién devolverá la tranquilidad y justicia social que tanto demanda el pueblo de México.

 Aseguró en entrevista, Enrique Vargas del Villar, coordinador nacional de los diputados locales y fuerte aspirante al Senado de la República, al asistir al cierre de precampaña de Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por México", en la Arena de la CDMX, luego de asegurar que "con Xóchitl en la Presidencia, es posible regresar a México por el camino correcto", dijo.

Ante miles de asistentes, Vargas del Villar, aseguró que "sí tenemos con qué competir y con quién ganar, y hoy aquí, acudimos a darle el respaldo de liderazgos que van para adelante, en favor de Xóchitl Gálvez, nuestra próxima Presidenta", reiteró.

El también coordinador de la fracción del PAN en el Congreso del Estado de México, refrendó su compromiso de seguir impulsando el proyecto de nación de Xóchitl Gálvez, para regresar a México al camino correcto y dejar atrás las ocurrencias del actual gobierno.

"En el Estado de México y el toda la República, la ciudadanía sabe que Xóchitl Gálvez, es la mujer que necesita nuestro país, pues cuenta con la trayectoria y experiencia necesaria para que nuestras familias cuenten con un mejor futuro", abundó.

Finalmente, ahí, en la Arena de la Ciudad de México, Xóchitl Gálvez, dejó un mensaje claro: "he recorrido nuestro querido México una vez más, y me he encontrado una crisis profunda y dolorosa; una crisis que está destruyendo el alma de México. Con este gobierno, con este presidente, México está perdiendo tres valores fundamentales: el valor de la vida; el valor de la verdad; y el valor de la libertad”, aseguró.

Follow Us on Social

Most Read