Es Angélica Moya, garantía de triunfo en Este 2024, aseguran líderes sociales

Naucalpan, Méx. - La que encabeza Angélica Moya Marín, ha sido una gestión exitosa y con rumbo, pese a

las dificultades financieras que recibió de la morenista, Patricia Durán Reveles. Vamos a apoyar con todo su reelección para que Naucalpan sea un ejemplo a seguir en todo el Estado de México.

 Afirmaron lo anterior, líderes sociales, empresariales y diversos sectores de la sociedad. en voz de Úrsula Cortés, quienes coincidieron en que "Angélica Moya, puso orden en el interior de la administración e impulsó el saneamiento de las finanzas municipales y ello es digno re reconocer y aplaudir, cosa que no se hizo en pasadas administraciones", dijo.

Aseguraron que, "efectivamente, Angélica Moya, es una garantía de triunfo de la alianza conformada entre el PRI, PAN y PRD, pues en lo que lleva de la actual gestión, ha actuado con responsabilidad y siempre en favor de los naucalpenses y ello es un punto a su favor para los procesos electorales de este año", abundaron.

E insistieron que a ese municipio lo dejaron mal en todos los aspectos, como son el financiero, político, inseguro, falta de obra y servicios públicos, que la alcaldesa Moya Marín, ha ido resolviendo con firmeza.

En ese sentido, recordaron lo expresado por la presidenta municipal en el mes de noviembre: "Hoy, Naucalpan tiene un piso financiero más firme para dar vuelta a la página de una crisis sin precedentes. Por eso, reafirmo mis intenciones de buscar la reelección. Porque un trienio no es suficiente para devolverle el brillo a la joya de la corona”.

Finalmente, los líderes sociales, expresaron que "ya estamos en tiempo de definiciones y para el bien de Naucalpan, es necesario que se vea el trabajo de Angélica Moya, quien, reiteramos, es y será una garantía de triunfo", concluyeron.

Follow Us on Social

Most Read