Reivindica Tony Rodríguez oriente de Tlalnepantla fundamental para politicas públicas y acciones de gobierno

Tlalnepantla, edoméx.-Marco Antonio Rodríguez Hurtado, encabezó el acto cívico de Honores a la Bandera desde

el Centro Integral de Seguridad Pública y Justicia Cívica (C4) en zona Oriente, reivindicando el trabajo que durante más de dos años su gobierno ha hecho por esta parte del municipio.

 Acompañado de su esposa María Gómez Martínez Presidenta Honoraria del Sistema DIF, el edil dio la instrucción que todos los lunes como parte de la educación cívica para preservar y enaltecer los valores patrios se realicen los honores a la bandera entre autoridades Municipales y los diferentes centros escolares de la zona.

Tony Rodríguez mencionó que, "debemos trabajar por el interés común, el interés social, por lo que a nuestros ciudadanos les interesa y en particular por nuestra zona Oriente, la cual no es de vez en cuando, hoy nuestra zona Oriente tiene más atención que nunca, lo cual no se había visto en cualquier otro gobierno, y es lo que vengo hoy a decirles y seguir comprometiéndome junto con todos los funcionarios a demostrar que el trabajo que hacemos en la tarea de todos los días, es un trabajo sólido, un trabajo arduo y responsable, por lo que seguiremos trabajando de manera coordinada por esta parte fundamental del municipio".

Desde las instalaciones del C4 se llevó a cabo la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, las cuales a través de la colaboración de los tres órdenes de gobierno se plantean estrategias para la disminución de los diferentes delitos que afectan a la sociedad.

Posterior a la ceremonia, el alcalde realizó un recorrido por el C4 junto a los estudiantes, padres de familia y ciudadanos que acudieron a los honores a la bandera.

En el acto cívico estuvieron presentes Edmundo Ranero Barrera, Secretario del Ayuntamiento; Arturo Centeno Cano, Comisario de Seguridad; Joel Licona Pérez, Secretario Técnico de la Coordinación Regional para la Construcción de la Paz del Gobierno Federal; y Roberto Flores Vasconcelos, Fiscal Regional de Tlalnepantla; padres de familia y vecinos de la zona

Follow Us on Social

Most Read