Confirmado: Angélica Moya, va por lareelección por alcaldía de Naucalpan

Naucalpan, MÉXICO, 22 DE ENERO 2024--Ante cientos de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN),

Angélica Moya Marín,  inicio su camino en  busca  de la precandidatura por la elección consecutiva para la Presidencia Municipal de esta localidad.

 En un acto de apoyo, panistas, entre ellos, diputados, ediles y lideres sociales, que se dieron cita en el Centro de Convenciones de Ciudad Satélite, refrendaron su apoyo, en donde hicieron patente su deseo para que Angélica Moya, sea la abanderada de Acción Nacional.

En su intervención la presidenta municipal, puntualizó qué: “En el año 2021, después del peor gobierno que ha tenido este municipio, nuestra alianza con los vecinos nos llevó a ganar la presidencia municipal de manera contundente una vez más demostramos que es posible sacar a Morena del poder y no vamos a permitir que vuelva; En 2023 la ciudadanía dejo un mensaje muy claro en las urnas Naucalpan es de sangre azúl”, dijo.

Moya Marín, agradeció la presencia del coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso Local, al que refirió: “Enrique Vargas, desde Naucalpan te vamos a apoyar para que llegues al Senado de la República”.

Recordó que Naucalpan es cuna de la democracia, “Aquí hace décadas, dimos los primeros pasos hacia un país libre de instituciones y de participación ciudadana, Acción Nacional debe de tener claro en nuestra memoria que aquí fue donde ganamos nuestro primer distrito de mayoría y la primera presidencia municipal, con lo que construimos una relación de confianza con la ciudadanía”.

Por ello aseveró: “Este año es decisivo para el futuro de nuestro municipio y nuestro país, nos enfrentaremos a una elección de Estado, dónde harán todo para intentar destruir lo que hemos construido, esa es la marca de la casa”.

“Frente a eso los panistas, debemos volver a la esencia de nuestro partido, ser un movimiento de almas, una resistencia civil que lucha por nuestras instituciones, que defiende la vida, la libertad y la verdad”, apuntó la alcaldesa de la joya de la corona

Follow Us on Social

Most Read