La Paz, MÉXICO, 23 DE ENERO 2024--Mientras la alcaldesa Cristina González Cruz supervisa los últimos detalles
del Programa preventivo, "La Paz y La Seguridad de Las Mujeres La Construimos Todos", que inicia el próximo 27 del presente mes; y la Dirección de Obras Públicas entrega las carpetas de inauguración de obras y pavimentación que se entregaran en los próximos días.
Dirigentes comunitarios, líderes vecinales, autoridades auxiliares, y organizaciones civiles en las 69 colonias que integran esta demarcación continúan mencionando el posicionamiento en diarios de circulación nacional, como favorita a ocupar nuevamente el cargo de presidenta municipal.
Rotativos como Milenio, el Universal, la Jornada y el Economista, entre otros, dieron muestra del posicionamiento que tiene la actual alcaldesa, promocionando, los resultados publicados en la reciente encuesta del Ranking Mitofsky, realizada para el diario El Economista, que señala a la alcaldesa Cristina González Cruz en el sexto lugar de los 125 alcaldes mexiquenses con una aprobación superior al 50%, de aceptación ciudadana.
Y es que este resultado es gracias al trabajo que está realizando por su municipio, colocándole como la aspirante mejor calificada para contender nuevamente por la presidencia de Los Reyes la Paz, y con ello darle continuidad a su proyecto, otorgando mejores servicios a la ciudadanía.
Porque entre los trabajos que mas impacto han generado en la ciudadanía, es la implementación del programa 50-50 por la Educación, donde ha entregado 50 mil pesos a escuelas de nivel básico y medio superior, beneficiado más de 150 escuelas en la demarcación.
Incluso, redes sociales se han convertido en más que un simple medio de comunicación, es por ello, que la actual presidenta Municipal, Cristina González, se mantiene muy activa en Facebook compartiendo su día a día en el quehacer político, mostrando el trabajo que realiza por todo el municipio, iniciando muy temprano con audiencias ciudadanas y terminando con recorridos en las partes altas de La Paz, por mencionar un día normal de trabajo.