Valle de Chalco alista la PRIMERA FERIA DEL EMPLEO 2024; tendrá amplia oferta de vacantes

Los perfiles de las vacantes ofertadas por las empresas van desde ayudantes generales hasta profesionistas en derecho e ingeniería.

 Valle de Chalco, MÉXICO, 23 DE ENERO 2024--.-El 25 de enero, a través de la coordinación y la participación entre el alcalde Armando García Méndez y empresas líderes en su ramo, habrá de celebrarse la PRIMERA FERIA DEL EMPLEO 2024 en la explanada municipal, evento donde se ofertarán más de mil 500 vacantes.
La feria del empleo, contará con la participación de empresas como BACHOCO, CORONA, COMETRA, YALE, ZORRO, COCA-COLA, además de CUSAEM, BOSPRO y Servicio de Protección Federal, entre otras más de reconocida trayectoria.
Iniciará a las 9 de la mañana y a las personas interesadas se les recomienda acudir con identificación oficial y solicitud elaborada, señaló Antonio Sánchez Cortes, director de Desarrollo Económico.
Por lo que se invita a la población a participar en los procesos de reclutamiento, así como seguir puntualmente las indicaciones que cada institución y empresa ha definido conforme a sus vacantes.
Entre las oportunidades de empleo, habrá de ayudante general, chofer, cajeros, repartidores, guardias de seguridad privada y laboratorista, incluidos perfiles profesionales como abogados e ingenieros, además, las vacantes ofertadas por las instituciones y empresas mencionadas están orientadas a la inclusión y la igualdad de oportunidades entre los aspirantes sin importar su género.

Follow Us on Social

Most Read