Desmiente Pepe Núñez inhabilitación

*"No hay inscripción, anotación ni registro de inhabilitación firme y vigente que impida que pueda ocupar un empleo,

cargo o comisión en el servicio público".

 Atizapán, MÉXICO, 21 DE FEBRERO 2024--Así lo dijo José de Jesús Núñez Hurtado, aspirante de #Morena a un cargo en el próximo Cabildo de Atizapán De Zaragoza que se elegirá el 2 de junio.

Reveló que la dirección general de Responsabilidades Administrativas de la Secretaría de la Contraloría del Estado de México informó lo anterior en respuesta a una consulta vía electrónica, con número de autenticación 2734198/1, solicitada con fecha 16 de febrero del presente año.

"La Contraloría del Estado señala que con fundamento en el artículo 28 último párrafo de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y sus municipios, y de acuerdo con la consulta realizada a los registros mencionados, "se advierte que no hay inscripción, anotación ni registro de inhabilitación firme y vigente en mi contra", agregó.

El abogado y servidor público desde hace más de 25 años en los ámbitos federal, estatal y local desmintió las publicaciones que circulan en redes sociales, donde se afirma que podría estar inhabilitado.

Tras de aseverar que "como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, la calumnia no mancha pero como tizna", Nuñez Hurtado reconoció que la efervescencia política es intensa en todo el país por el proceso electoral en puerta.

Sin embargo, sostuvo que no claudicara en su intento de trabajar por la ciudadanía desde el Ayuntamiento que entrará en funciones el uno de enero del próximo año.

Pidió a quienes buscan distraer a la opinión pública con mentiras e infundir un clima de violencia política a este proceso de elección de candidatos, debatir las ideas de frente para que la ciudadanía contraste perfiles y sobre todo propuestas.

"No demos un mal ejemplo, en la Cuarta Transformación no hay cabida para la división y el encono, todos en nuestro movimiento buscamos la continuidad de la revolución de las conciencias y sobre todo el bienestar de nuestro pueblo; la unidad y el piso parejo es lo que hoy debe permear en Morena", puntualizó Pepe Núñez.

Follow Us on Social

Most Read