Asisten más de 200 mil personas a Atmósfera Fest en su último fin de semana en Sierra Hermosa

Tecámac, MÉXICO, 27 DE MARZO 2024—De acuerdo a los reportes de Guardia Civil y Protección Civil de Tecámac

dados a conocer esta mañana, del 22 al 24 de marzo en el cierre del Atmosfera Fest se congregaron más de 200 mil personas en el parque Sierra Hermosa, todo con un saldo blanco en estas instalaciones.

Las 85 mil personas que acudieron al cierre de Atmósfera Fest, con la presentación estelar de Los Caligaris, Vecindad Santanera, Estrambóticos, La Gusana Ciega se sumaron a las 60 mil del sábado 23 con Paulina Rubio, Jesse & Joy ya las 60 mil que vinieron a ver al Sonido La Changa y Polymarchs, con lo que suman 205 mil asistentes de acuerdo a fuentes oficiales y bitácoras.

El segundo fin de semana del festival, inició el viernes con el Encuentro Sonidero del Año, con Súper Dengue, Sonido La Changa de Ramón Rojo y Polymarchs, que hicieron bailar a los asistentes al ritmo del High Energy, salsa y guaracha.

Mientras el sábado el escenario se iluminó con la presencia de la “Chica Dorada” Paulina Rubio y Jesse & Joy.

El último día de la tercera edición del festival, estuvo dedicado al ska y rock en español, con la presentación de los grupos mexicanos La Gusana Ciega y Out of Control Army, que prendieron los ánimos de los asistentes al parque más bonito del Estado de México.

Y desde Argentina Los Caligaris, hicieron que la noche fuera inolvidable con la interpretación de sus canciones más reconocidas “Kilómetros”, “Con vos”, “Que corran” entre otros.

El cierre de Atmósfera Fest estuvo a cargo de la Vecindad Santanera, que conjugaron los éxitos de estas dos reconocidas agrupaciones, para culminar con broche de oro.

Las autoridades municipales reportaron saldo blanco durante los tres últimos días del festival.

Follow Us on Social

Most Read