Tlalnepantla, México, 03 de mayo de 2024 ::: Con el triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la
coalición “Sigamos Haciendo Historia”, como la primera mujer Presidenta de México, vivimos una primavera que marcará el triunfo del movimiento transformador que impulsó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró Raciel Pérez Cruz, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por el Estado de México” a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla.
Y esa esperanza de victoria se replicará en todo el país, señaló el abanderado de los partidos Morena, PT y Verde, como será en el Estado de México en todos los cargos de elección federal, estatal y municipal, y en donde ya gobierna la primera mujer emanada de la izquierda renovadora: Delfina Gómez Álvarez.
Durante los encuentros que tuvo este día con integrantes de Estructuras Regionales en las colonias San Lucas Patoni y Ampliación Independencia, Raciel Pérez hizo una invitación a la militancia para que acudan este sábado 4 de mayo a brindar su apoyo a la Doctora Claudia Sheinbaum, en la explanada Gustavo Baz, a las 17:30 horas.
“La compañera lleva mucho tiempo recorriendo el país. Ojalá nos puedan acompañar para recibir a nuestra candidata a la Presidencia de la República, quien en sus recorridos de campaña está recogiendo los reclamos, demandas y el clamor. Pero también, las esperanzas y los anhelos del pueblo de México”, apuntó.
Asimismo, comentó que el candidato del PRIAN y alcalde con licencia Marco Antonio Rodríguez Hurtado, a quien le llueven demandas por el pésimo manejo de la administración municipal, le convocó a un debate de ideas, el cual acepta sin recato. No obstante, pidió que uno de los puntos a deliberar y aclarar sea el patrimonio personal, ya que, recalcó, Tony Rodríguez vive fuera del municipio, en una residencia que costó millones de dólares, y tiene propiedades en otros estados del país.
“Siempre, alguien que reta a un debate, es porque va abajo. No hay ningún problema, debatimos. Estamos ante el gobierno más corrupto en la historia de Tlalnepantla, y vaya que ya es un decir, porque por ahí han pasado verdaderos delincuentes. No podemos normalizar que quien ocupa un cargo público salga enriquecido y el Palacio Municipal se ha convertido cada tres años en una fábrica de nuevos millonarios”, dijo contundente.