Tecámac, EdoMéx.-Más de 25 mil personas dieron un cálido recibimiento a la candidata presidencial de la Coalición
“Sigamos haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, en Tecámac, donde continuó su segundo día de actividades proselitistas en el Estado de México.
Acompañada por la candidata al Senado y alcaldesa con licencia de este territorio, Mariela Gutiérrez, y su compañero de fórmula al Senado, Higinio Martínez, tuvo un efusivo apoyo de la multitud que coreó con entusiasmo “Claudia presidenta”, “Claudia Presidenta”.
La abanderada presidencial fue ovacionada en diversas ocasiones, sobre todo al afirmar que la transformación es el grito que se oye en todo México, y de paso se comprometió a construir un hospital en este municipio y mejorar la movilidad en torno al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Un magno evento de campaña al que asistieron militantes, simpatizantes y vecinos de municipios aledaños, como Nextlalpan, Jaltelco y Teotihuacán, a quienes garantizó que va a seguir la transformación y que no va a haber regresiones.
En su intervención, Gutiérrez Escalante expresó que no hay duda de que la doctora Sheinbaum será una gran presidenta y digna heredera del legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En medio de porras y muestras de apoyo, les señaló que habrá de consolidarse la 4T para el bien de nuestra patria, y en el caso de Tecámac la transformación ya se acredita con hechos y acciones para la gente que más lo necesita.
En este multitudinario acto de campaña, al que acudieron los candidatos a la presidencia municipal Rosi Wong; a diputada federal por el Distrito 5, Patricia Galindo; a diputados locales por el Distrito 33, Samuel Hernández, y Adriel Negrete, por el Distrito 22, entre otros, se hizo el compromiso de ir en unidad para ganar la votación con “cinco de cinco”.
Previamente, Mariela Gutiérrez acompañó a la candidata presidencial a su visita por Zumpango, y más tarde en Tultepec, para cerrar su quinta gira por la entidad con un evento vespertino en Ecatepec.