Nicolás Romero, Méx.- En la Décimo Quinta Sesión de Cabildo Abierto, encabezada por el presidente municipal
Armando Navarrete, tomó protesta Rodolfo López Olvera como nuevo Secretario de Ayuntamiento, quien expresó que la historia de este municipio tiene un antes y un después tras la llegada de la Cuarta Transformación que ya es "posible e inevitable".
"Va por delante la capacidad profesional, el esfuerzo para construir consensos, la atención directa y transparente con los ciudadanos, la lealtad demostrada con pensamiento y obra, y el amor a la familia", expresó López Olvera ante los miembros del cabildo. Por su parte, el alcalde agradeció la gestión de Felipe de Jesús Martínez Gómez, quien será el próximo síndico municipal.
Asimismo, Armando Navarrete aprovechó para informar que en próximas fechas se entregará el Centro de Convivencia del Poder Judicial, una instalación única en su tipo. También anunció que esta localidad próximamente contará con un hospital del IMSS de mayor extensión que el de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.
Agradeció el apoyo de los ediles para la realización de los trabajos de bacheo que han mejorado la movilidad en el municipio, y explicó que se realizan las respectivas gestiones para la aplicación de mezcla fría en las comunidades que lo soliciten. Por último, resaltó que la exención de impuestos a comerciantes aplicará hasta el 31 de diciembre debido a la temporada de fin de año.