Una multa económica de hasta 29 mil pesos en efectivo y cuatro años de encierro en el penal Huiltzinzingo de Chalco Edomex;
podría vivir Alan Miranda Tenorio actual chofer auxiliar de la diputada local Jessica Rojas y próximo regidor municipal electo; luego que la FGJEM lo acusará por el delito de Violencia Familiar en agravio de su exesposa y sus dos menores hijos.
Y es que de acuerdo a la causa penal emitida por el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Chalco, bajo el modelo Cero Papel; el regidor electo Alan Miranda Tenorio, podría no tomar protesta como funcionario público, toda vez que la FGJEM, emitiera su veredicto.
Y es que los lectores vallechalquenses, no olvidan, la serie de agresivos abusos fisicos y sicológicos aplicados por el multicitado Alan Miranda Tenorio, en contra de su exesposa, quien fuese víctima de violencia física, violencia sexual y además violencia física en agravio de sus menores hijos.
Así entonces cabe mencionar que morbosamente los próximos regidores del H. Ayuntamiento de Valle de Chalco 2025-2027, e integrantes de la administración pública, esperan conocer el desarrollo de la detención del misógino Alan Miranda Tenorio.